jueves, 2 de junio de 2011

HISTORIA DE UNA MANO Y UNA PLUMA

Cada asociación, club, ciudad, país....posee su escudo y su bandera que tiene su significado y su razón de ser y por el que es reconocido por el resto.
Estos símbolos nos ayudan mucho a saber lo que de verdad hay detrás, lo que queremos dar a entender a aquellos que los ven y que solo con mirarlos sepan lo que les vamos a ofrecer.
Desde que me embarqué en esta aventura elegí los mios propios...... una mano y una pluma cuyo significado es tan simple como complejo.
La mano simboliza que todo lo hacemos de forma manual, aceptando la utilidad de las máquinas en muchos casos , pero sabiendo que el conocimiento y el tacto humano es siempre mucho más eficaz que cualquier artilugio.
La pluma, significa, suavidad, dulzura, delicadeza......ese es nuestro objetivo desde que nuestros clientes cruzan la puerta de entrada hasta que salen por ella.
Que asocien nuestros servicios y nuestro trato a relajación y bienestar.
Y decía antes que su significado es tan simple como complejo porque lo primero es obvio pero lo segundo es un trabajo constante y diario de atención y mimo por nuestros clientes y sobretodo de agradecimiento por confiar en nuestro centro de estética.
Deseo que este blog sirva para fidelizar mucho más a todos nuestros clientes y que podáis conocer de primera mano y con rapidez  todas nuestas ofertas y servicios.
Espero os guste y nos visitéis muy a menudo.
Ya sabéis que nos podéis encontrar en Calle Gaspar Torrente 4 y en el teléfono : 974 31 05 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario